NUESTRA GARANTIA :

Somos expertos en Herramientas electricas para construccion.

1

QUE CUBRE LA GARANTIA :

Condiciones de garantía de equipos de herramientas!:
Condiciones generales I.
1.1 Las condiciones de garantía se aplican a las herramientas eléctricas adquiridas por los consumidores o comerciantes de la Peru.
Los términos y condiciones se considerarán vinculantes hasta que sean sustituidos por los nuevos términos y condiciones.
1.2 con estas condiciones de garantía, AOCSAC otorga al comprador los derechos adicionales que se aplican más allá de la reclamaciones contractuales y legales para los defectos.
Las disposiciones que siguen no están asociados con renuncia, limitar o modificar las reivindicaciones contractuales y reglamentarias de los defectos.
Un comprador de conformidad con estos términos y condiciones es una persona que adquirió el equipo AOCSAC como el primer consumidor o comerciante de un distribuidor o AOCSAC de la otra parte contratante.

II. Condiciones Generales de Garantía
2.1 AOCSAC garantiza que el equipo AOCSAC está libre de defectos en materiales y mano de obra.
No obstante, deben producirse tal defecto, AOCSAC bajo los términos de la garantía del fabricante deberá reparar o reemplazar la pieza defectuosa o la totalidad dispositivo de forma gratuita en caso de es falla de fabrica no de mal uso.
Reivindicaciones adicionales están excluidos menos que dicha responsabilidad se requiere expresamente por la ley.
2.2 El reobtención de la garantía no se extiende o renovar el plazo de garantía.
2.3 La garantía del fabricante del AOCSAC se concede exclusivamente con la condición de que el equipo está utiliza de acuerdo con las instrucciones de uso.
2.4 Garantía de reclamaciones sólo se extienden al uso previsto del equipo; se excluyen los siguientes, en particular:
Las piezas sujetas a desgaste normal.
Los defectos debidos a un uso inadecuado o incumplimiento de las instrucciones de uso, desensamblado herramientas eléctricas, daño debido a la sobrecarga de la herramienta eléctrica, daños debido al uso de accesorios que no están aprobados, defectuoso o aplicado de forma incorrecta.
Los daños causados por la herramienta eléctrica
Los daños causados por el uso de la fuerza, daño emergente de mantenimiento o reparación inadecuada o insuficiente por parte del cliente o de terceros, daños causados por fuerzas externas y / o cuerpos extraños .
2.5 Las reparaciones cubiertas por la garantía sólo pueden ser llevada a cabo por los centros de servicio AOCSAC, de lo contrario se anula la garantía.
2.6 Los términos de reparación AOCSAC y aplicar las condiciones para llevar a cabo las reparaciones.

III. Condiciones de Garantía de AOCSAC
3.1 Para el equipo AOCSAC, AOCSAC otorga a 2 años, para uso comercial o profesional y equivalentes una garantía del fabricante de 1 año a partir de la fecha de compra de acuerdo con el registro de compra original para nuevos equipos.
AOCSAC no ofrece una garantía para las empresas de alquiler de máquinas comerciales.
3.2 Una reclamación bajo la garantía sólo puede usarse si el comprador informa el defecto sin demora en el descubrimiento utilizando el formulario de reparación en línea AOCSAC y entrega el equipo defectuoso a AOCSAC en el estado montado original con una copia del registro de compra original en el plazo de garantía.

IV. Condiciones de Garantía para el equipo de herramienta
4.1 Para equipos AOCSAC, AOCSAC en general, otorga una garantía del fabricante de 2 años a partir de la fecha de compra de acuerdo con el registro de compra original para los nuevos equipos.
Además, los compradores de PERU tienen la posibilidad de ampliar el plazo de garantía de un total de 3 años para el equipo AOCSAC comprado a partir del 1 de enero de 2017.
4.2 El requisito para la ampliación del plazo de garantía es el registro en línea del equipo bajo www.aocsac.com, a más tardar dentro de las 4 semanas después de la fecha de compra de acuerdo con el registro de compra original.
Una vez registrado, el cliente recibe una confirmación de la extensión de garantía en forma electrónica.
4.3 Una reclamación bajo la garantía sólo se puede afirmar si el comprador informa el defecto sin demora en el descubrimiento usando el AOCSAC forma de reparación en línea y entrega el equipo defectuoso al AOCSAC en el estado montado original con una copia del expediente de la compra original y la confirmación de la extensión de garantía dentro del plazo de garantía.

V. Disposiciones finales
5.1 Las leyes de la República de Peru se aplican exclusivamente;
Se excluye la aplicación de la Convención de las Naciones extranjeras sobre la Venta Internacional de Mercancías (CIM).
5.2 A menos que lo que en contrario se requiere por ley, la jurisdicción exclusiva es el domicilio social de AOCSAC.
5.3 En caso de que una disposición de estas condiciones de garantía sea o resulte ineficaz o no factible, en su totalidad o en parte, o debe haber un hueco en este acuerdo, la eficacia de las disposiciones restantes no se verán afectadas.
La disposición ineficaz o no factible se entenderán sustituidas por una prestación eficaz y factible que se aproxime lo más posible a la intención de la disposición ineficaz o no factible.
En caso de una brecha en este acuerdo, una disposición se considerarán incluidos entre los que se corresponda con lo que se habría acordado tenido las partes en el acuerdo examinado la cuestión en el principio.
Versión de los términos de la garantía: V1.1 1 de DICIEMBRIE el año 2016